A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

El Ayuntamiento inicia la inscripción para las actividades deportivas de verano

14/05/2021
El Ayuntamiento inicia la inscripción para las actividades deportivas de verano
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar, a través de su concejalía de Deportes, presenta un amplio programa de actividades deportivas para este verano, tanto para adultos como para niños y jóvenes. Este año. como novedad, habrá tres turnos de campus deportivos -en lugar de dos- y la duración será de dos semanas (diez días de actividad) cada uno, comenzando el 21 de junio y finalizando el 30 de julio, con preinscripción abierta a partir del 24 de mayo.

Respecto a los cursillos de natación para niños y jóvenes, se desarrollarán del 14 de junio al 13 de agosto, en tres turnos para los que se abrirán distintos periodos de inscripción. Para el primer turno la preinscripción se abrirá del 24 al 28 de mayo.

También se abren dos turnos, en julio y agosto, para natación de tecnificación y salvamento y socorrismo deportivo. La preinscripción será para el primer turno del 14 al 18 de junio.

Para los adultos se ofertan actividades en seco y en agua durante junio, julio y agosto, con la novedad de que se incorporan ls modadlidades de aquafitness y aquazumba. En seco se podrá hacer entrenamiento funcional, baile moderno y zumba, spinbici y pilates. En agua, además de las modalidades mencionadas, habrá acondicionamiento físico acuático y natación correctiva. Preinscripción a partir del 19 de mayo.

Para los mayores se han programado actividades durante los meses de junio (gerontogimnasia), lulio y agosto (acondicionamiento acuático). La inscripción comienza a partir del 19 de mayo. 

Por otro lado, las piscinas municipales abrirán este año del 3 de junio al 5 de septiembre. Aunque se está a la espera de que el Gobierno de Aragón dicte los nuevos protocolos y aforos, se abrirá igualmente la instalación.

* Para ampliar información, ver turnos, horarios, precios y demás aspectos relacionados con este programa, ir al enlace del inicio (en azul) "programa de actividades deportivas"

Formularios de inscripción y otra documentación:
- Alta adultos mayores
- Alta adultos verano acuático
- Declaración responsable
- Hoja Sepa