A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

El Ayuntamiento presenta las nuevas pistas de pádel con un periodo de puertas abiertas de quince días

14/11/2019
El Ayuntamiento presenta las nuevas pistas de pádel con un periodo de puertas abiertas de quince días
compartir
  • Pistas de pádel en Los Olmos

Los binefarenses aficionados al pádel pueden disfrutar desde el próximo sábado, 16 de noviembre, de las nuevas pistas construidas por el Ayuntamiento de Binéfar en el CDM Los Olmos. Se abre ese mismo día un periodo de quince días, hasta el 1 de diciembre, de puertas abiertas, de modo que se podrán utilizar las tres pistas disponibles libremente y sin coste alguno en este periodo.

La entrega de las pistas de pádel se ha realizado hoy mismo con la presencia del alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y del concejal de Deportes, Juan Carlos García, que han visitado la instalación junto con el técnico de Deportes, Luis Udina, y el adjudicatario de la obra, Antonio Charles Abadía (Mas Deportes).

Juan Carlos García ha señalado que con la nuevas pistas de pádel, y las tres de tenis contiguas, “se ha dotado a Los Olmos de un excelente conjunto de canchas para la práctica de deportes de raqueta y de pala al aire libre, respondiendo a las numerosas solicitudes trasladadas desde los clubes y los aficionados a estos deportes”. El edil espera que los usuarios disfruten de las pistas y que surjan nuevos practicantes de estas modalidades deportivas.

El conjunto consta de tres pistas, con cerramiento de malla electrosoldada, combinado con vidrio térmico templado, el pavimento es de césped sintético artificial y cada pista cuenta con proyectores de iluminación y un sistema domótico común con las pistas de tenis, que dará acceso a las mismas una vez finalice el periodo de puertas abiertas. A la licitación se presentaron diez empresas, llevándose la adjudicación Mas Deportes por un importe de 51.727,33€ más IVA. Los horarios de utilización son de 8.00 a 22.00 h de lunes a viernes, mientras que los festivos, entre noviembre y diciembre, la instalación está abierta de 8.30 a 18.00 h.