A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Educación

El Ayuntamiento de Binéfar realiza mejoras en los colegios públicos

09/09/2022
El Ayuntamiento de Binéfar realiza mejoras en los colegios públicos
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar ha aprovechado el verano y las vacaciones escolares para poner a punto las instalaciones educativas que le competen, como el CEIP Víctor Mendoza, CEIP Katia Acín, Escuela Infantil Municipal, Aulario del Segalar y Escuela de Música, para que al inicio del curso los alumnos y personal docente hayan encontrado los centros en las mejores condiciones de mantenimiento.

Durante este periodo, se han llevado a cabo distintos trabajos de mantenimiento en todos estos centros, que principalmente han consistido en actuaciones en zonas exteriores y otras en el interior de los edificios. Del exterior se ha ocupado personal del área de Medio Ambiente, que ha revisado y mantenido el mobiliario exterior, preparado los huertos escolares, puesta a punto de fuentes de agua potable, así como plantación de flor, poda de árboles y mantenimiento de zonas verdes.

La Brigada Municipal, por su parte, ha atendido las necesidades planteadas desde las direcciones de los centros, como ha sido el mantenimiento de mobiliario y carpintería interior y exterior, de la climatización, de la instalación eléctrica y de sanitarios y grifos. A estos trabajos se han sumado otros como la limpieza extraordinaria de cristales o cuartos de calderas, así como las revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas y térmicas.

El concejal de Cultura y Educación, Juan Carlos García, ha explicado que, como cada año, “se ha actuado en todos los centros educativos públicos para su mantenimiento y mejora, sobre todo, atendiendo las necesidades que nos trasladan las directivas de los mismos”.