A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Educación

La Universidad de la Experiencia abre el periodo de matrícula en todas sus sedes

08/09/2020
La Universidad de la Experiencia abre el periodo de matrícula en todas sus sedes
compartir

Adelantándose a las posibles consecuencias de la pandemia del Covid-19, la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza decidió la pasada primavera que el curso 2020/2021 se impartiría online en todas sus sedes.

Desde ahora y a lo largo de todo el mes de septiembre, en diferentes etapas según la sede, se abre el periodo de matrícula. La preinscripción de la sede de Zaragoza arrojó unos excelentes datos en cuanto al interés por esta modalidad y las solicitudes de nuevo ingreso sobrepasaron la oferta de plazas, por lo que hubo de celebrarse un sorteo.

Las posibilidades del sistema online han originado una reestructuración de las sedes de la UEZ, patrocinadas por sus respectivos ayuntamientos. Asimismo, se volverá a contar con el apoyo y la colaboración de diferentes instituciones como El Justicia de Aragón, el Gobierno de Aragón, los ayuntamientos de Huesca y Teruel, la Comarca del Cinca Medio y Uned Barbastro.

Las fechas de matrícula son del 7 al 30 de septiembre para Binéfar y las plazas ofertadas son 125. Para cualquier duda o aclaración se recomienda llamar al 876.553.603 o enviar un email a uez@unizar.es

FOLLETO NUEVO CURSO
Consultar a través de la web:
https://uez.unizar.es/folletos-informativos-2020-21#

HORARIOS:
https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Horarios/20-21_horarios_jaca_bin.pdf

MATRÍCULA
Toda la información:
https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Sedes/06_matricula_jaca_bin.pdf