Home > Noticias > Fomento y Desarrollo Sosstenible

Julia Fernández ha ganado los mil euros del sorteo de Navidad de la Asociación de Comercio y del Ayuntamiento Binéfar

12/01/2023
Julia Fernández ha ganado los mil euros del sorteo de Navidad de la Asociación de Comercio y del Ayuntamiento Binéfar
compartir

La montisonense Julia Fernández ha sido la afortunada con los 1.000 euros del sorteo de la campaña de Navidad 2022 –celebrado hoy-, promovida por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera y el Ayuntamiento de Binéfar. La afortunada, que hizo su compra en Óptica Multiópticas Mata, podrá hacer compras por el valor del premio en los establecimientos participantes en esta campaña. En el mismo acto, se ha sorteado un patinete entre los niños que han participado en el concurso “Monta el belén con el comercio”, que ha recaído en la niña Romeral Salas, de Binéfar.

La concejala de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, ha extraído la papeleta ganadora, junto con la presidenta de la Asociación de Comercio, Alba Subías, y una componente de la junta, Ana Gascón, entre las miles que han depositado los consumidores en los 60 establecimientos que han participado en la campaña de la pasada Navidad, que tuvo lugar entre el 12 de diciembre y el 5 de enero pasados, campaña que está subvencionada al cien por cien por el Ayuntamiento de Binéfar.

Yolanda Gracia señalaba que, según los comentarios que le han hecho los mismos comerciantes, “la respuesta del público a esta campaña ha sido positiva y después de dos años de pandemia se han notado las ganas de participar, de comprar y de salir. Creo que las actividades organizadas por el Ayuntamiento para las pasadas fechas navideñas, junto con las de la Asociación de Comercio y el ambiente reinante han sido un buen cóctel para el triunfo de campaña”.

Por parte del comercio binefarense, la campaña navideña ha arrojado un balance “muy positivo”, indicaba Alba Subías, “porque binefarenses y clientes de comarcas vecinas han respondido a todas las actividades que hemos programado junto con el Ayuntamiento, de modo que el ambiente ha sido muy bueno”.