A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

Febivo 2019 convoca el concurso para la elección del cartel anunciador

24/07/2019
Febivo 2019 convoca el concurso para la elección del cartel anunciador
compartir

Archivos relacionados

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo), que celebrará su XXIV edición los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019, convoca un concurso público para la elección del cartel anunciador del certamen, dotado con 400 euros de premio y cuya fecha tope de presentación es el próximo 22 de agosto.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sean o no profesionales. Las obras estarán realizadas sobre papel no inferior a 45x60 cm, se sugiere su presentación en cuatricromía y se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. Asimismo, deberá entregarse en soporte digitalizado, en las versiones habituales, para su reproducción gráfica.

El cartel incluirá el siguiente texto: XXIV EDICIÓN DE FEBIVO- Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, 4 tarde, 5 y 6 de octubre de 2019, y logotipo de FEBIVO. El motivo del cartel estará relacionado con los temas de esta feria.

Cada concursante podrá presentar una obra como máximo. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, se presentarán sin firmar, con un lema en el reverso y adjuntándose un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, NIF, dirección y teléfono del autor, y en su parte exterior el lema del trabajo presentado. Los originales serán entregados, personalmente o por correo certificado, en el Ayuntamiento de Binéfar (Plaza España, 1) hasta el día 22 de agosto de 2019 a las 14:00 horas.

El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Binéfar, que podrá disponer libremente de él. En consecuencia el autor, al participar en el concurso acepta las presentes bases y cede expresamente al Ayuntamiento todos sus derechos.

*Las bases completas pueden consultarse aquí.