A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

El Ayuntamiento convoca el pleno ordinario de junio

22/06/2021
El Ayuntamiento convoca el pleno ordinario de junio
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el próximo 24 de junio, a las 13.30 h en el salón de sesiones de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 27 de mayo de 2021.

2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Juventud e Igualdad sobre adhesión del Ayuntamiento de Binéfar al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).

3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Fomento y Desarrollo sobre inicio del expediente de contratación de la concesión del servicio de estación de autobuses de Binéfar.

4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 11 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de suplemento de crédito.

5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 12 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito.

6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 13 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 14 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 15 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

9.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Comercio, número 3.

10.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox sobre colocación de bolardos de seguridad en las zonas de acceso a la Plaza de España, revisión de los protocolos de seguridad de las zonas públicas y garantizar el cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia y Civismo.

11.- Informes de Presidencia.

12.- Ruegos y preguntas.
-----------------------------------------------