A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Orden del día del pleno ordinario de mayo 2021

25/05/2021
Orden del día del pleno ordinario de mayo 2021
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el día 27 DE MAYO DE 2021, a las 13.30 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial,  con arreglo al siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2021.

2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre aprobación inicial del Reglamento de la Sala de Estudio de Binéfar.

3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Fomento y Desarrollo Sostenible sobre aprobación de las bases reguladoras de la concesión de “Bonos Impulsa Binéfar” para la reactivación frente al impacto económico originado por la Covid-19.

4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras para obras en calle Lérida, número 107.

5.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox sobre inclusión en la web municipal de las mociones y/o propuestas de los Grupos Municipales que hayan de ser debatidas en Pleno, así como inclusión en dicha web del contenido de las actas del Pleno.

6.- Informes de Presidencia.

7.- Ruegos y preguntas.
------------------------------------------------