A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

Los deportistas de Binéfar más destacados reciben la felicitación del Ayuntamiento por sus logros

27/06/2019
Los deportistas de Binéfar más destacados reciben la felicitación del Ayuntamiento por sus logros
compartir

Los deportistas binefarenses Eduardo Marco Truco, Belén Foj Sanmartín, Fernando Adán Pérez, Fernando Sorinas Puig, Ángel Alcoba Sorinas, Andrés Borge Martin, Sergio García Obensa, Vladislav Parechyn, Hugo Terés Cereza y Alba Sánchez Delgado han recibido esta tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Binéfar una felicitación por sus logros deportivos en los seis primeros meses de 2019. El reconocimiento por escrito les ha sido entregado por Alfonso Adán, alcalde de Binéfar, y por Juan Carlos García, concejal de Deportes, en un sencillo acto al que ha acudido numeroso público.

Alfonso Adán, se ha dirigido a los homenajeados para decirles que “desde el Ayuntamiento de Binéfar, al que represento, consideramos un orgullo que el esfuerzo y la tenacidad de los binefarenses sean reconocidos en los diversos ámbitos en los que se implican”. El alcalde ha extendido la felicitación a los clubes a los que pertenecen estos deportistas, a los que ha animado “a proseguir en este camino de esfuerzo y superación”.

Eduardo Marco ha sido medalla de plata, y de bronce en el pasado Campeonato de España Senior de Bádminton en la modalidad dobles masculino y dobles mixto. Belén Foj logró medalla de bronce en el pasado Campeonato de España Senior de Bádminton en la modalidad individual, dobles femenino y dobles mixto, como el anterior son miembros del Club Bádminton Binéfar. Por la Escuela Kickboxing Binéfar, Fernando Adán ha conseguido medalla de plata en el pasado Campeonato de España de Kickboxing, categoría 16-18 años en la modalidad pointfight; Fernando Sorinas ha sido medalla de bronce en el mismo campeonato y modalidad, pero categoría senior; y Ángel Alcoba ha obtenido medallas de oro y plata en el mismo campeonato, en categoría senior y en las modalidades de pointfight y light-contact.

Andrés Borge ha recibido su felicitación por el primer puesto logrado en el pasado Campeonato de España de Fútbol en categoría juvenil división de honor, con su equipo del Real Zaragoza Club de Fútbol. Por el Club Judo Binéfar, recibieron felicitación Sergio García, medalla de plata, y Vladislav Parechyn, medalla de bronce, en el pasado Campeonato de España Junior de Judo, este último también ha sido medalla de oro en el Campeonato de España Cadete de Judo; así como Hugo Terés, medalla de bronce, y Alba Sánchez, medalla de plata, en el pasado Campeonato de España Infantil de Judo.

Juan Carlos García también trasladó su felicitación personal a los homenajeados a los que dijo que “es un orgullo comprobar como deportistas tan jóvenes y de tan diversas modalidades deportivas, logran resultados tan destacados a nivel regional y estatal. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos. Asimismo, vuestros compañeros, entrenadores y padres, son cómplices de estos logros, por lo que mi felicitación se hace extensiva a ellos."