A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Educación

Cientos de niños han celebrado el 25 aniversario de la Ludoteca Municipal de Binéfar con juegos e hinchables

06/09/2019
Cientos de niños han celebrado el 25 aniversario de la Ludoteca Municipal de Binéfar con juegos e hinchables
compartir
  • 25 aniversario Ludoteca Municipal, Recinto Ferial

El servicio de Ludoteca Municipal de Binéfar es uno de los más demandados por los ciudadanos, tanto entre semana como en épocas de vacaciones escolares. Hoy se ha celebrado en el Recinto Ferial, donde se presta el servicio en verano, el vigésimo quinto aniversario de la creación de este espacio de juego y socialización, que nació con el objetivo de contribuir a la conciliación de trabajo y familia. Cientos de niños se han sumado a la fiesta de juegos e hinchables que se ha celebrado esta mañana, a la que ha invitado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Binéfar.

Varias generaciones de binefarenses han pasado en un momento u otro por la Ludoteca Municipal, que actualmente se halla en un local en la calle Tarragona que ya se ha quedado pequeño para la creciente demanda que existe. El concejal de Educación, Juan Carlos García, ha señalado que el consistorio está desarrollando el proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones de este servicio, “cuyos usuarios ponen de manifiesto cada día que continúa siendo una necesidad para las familias y un espacio para la diversión y el aprendizaje mediante el juego”.

El servicio, además, cuenta con un equipo de monitoras muy motivado, alguna de las cuales ha trabajado en el desarrollo del mismo desde el principio, que han organizado una inolvidable fiesta de aniversario.