A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Educación

El Ayuntamiento de Binéfar convocará a una reunión a todas las familias usuarias de la Escuela Infantil Concepción Bañeres

27/01/2024
El Ayuntamiento de Binéfar convocará a una reunión a todas las familias usuarias de la Escuela Infantil Concepción Bañeres
compartir

Ante el comunicado del AMPA de la Escuela Infantil Concepción Bañeres solicitando la mejora de instalaciones y mayor personal docente, el Ayuntamiento de Binéfar ha decidido convocar a todos los padres y madres, tanto usuarios actuales como de los próximos cursos, a una reunión informativa, que se celebrará la próxima semana, para explicar aquellas medidas y mejoras que se han adoptado y se adoptarán.

 

El Ayuntamiento manifiesta que en todo momento ha mantenido y mantiene diálogo fluido con el AMPA de la Escuela Infantil desde agosto para conocer sus demandas y atender sus peticiones y necesidades. Así en septiembre se adecuaron parte de las instalaciones para garantizar la cabida de todos los alumnos que estaban matriculados en el centro, habilitando también un nuevo comedor para dar mayor servicio. Y se incorporaron dos técnicos de educación y una auxiliar para cubrir mejor las necesidades del centro.

 

En un tiempo récord se ha habilitado la Escuela para tener un ascensor, que se instalará próximamente para facilitar que los alumnos con movilidad reducida tengan los mismos derechos educativos que el resto.

 

La alcaldesa Patricia Rivera y el equipo de Gobierno consideran que durante los últimos ocho años no ha habido ninguna reforma ni mejora en la Escuela Infantil y sin embargo no se han producido reivindicaciones ni convocatorias de manifestación. Sorprende que estas reivindicaciones llegan cuando hay un cambio político del equipo de Gobierno y además cuándo este ejecutivo municipal está acometiendo mejoras. No obstante, el equipo de gobierno respeta, como no puede ser de otra manera, el derecho a manifestarse, y deja claro que mantienen su actitud de diálogo con la ciudadanía.