El Summer Party rinde tributo a Melendi y contará con los Dj´s Pino$, Rose y Ovi Larion
25/06/2024
El evento tendrá lugar en la noche del 6 al 7 de julio
La tercera edición del Summer Party de Binéfar regresará al recinto ferial de la Algodonera en la noche y madrugada del 6 al 7 de julio con un tributo al cantante asturiano Melendi por parte del grupo barcelonés Melendiers. La fiesta de verano, organizada por la Concejalía de Actos Populares y Festejos, contará además con la participación de tres conocidos dj’s: Pino$, Rose y Ovi Larion.
El Sumer Party ofrecerá siete horas de música al aire libre para recibir el verano. El recinto abrirá sus puertas al público a las 23.30 h. el sábado 6 y la música sonará hasta las 7.00 h. del domingo 7. Durante toda la noche habrá animación con trajes led, performances y muchas más sorpresas.
En cuanto a las entradas, se ha estipulado una entrada de precio reducido de 5 euros para los peñistas de Binéfar y los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Hay 400 entradas que se venderán el miércoles 3 de 20.00 a 22.30 h. en La TerraZeta. Una entrada de 8 euros anticipada, que se podrá adquirir el miércoles 3 y el jueves 4 de 20.00 a 23.30 h. y el viernes 5 de 20.00 a 2.00 h. en pub Zeta. Y el resto se venderán en taquilla el mismo día de la actuación al precio de 10 euros.
Los menores de 16 años podrán acceder al recinto ferial acompañados de su padre/madre o tutor legal y rellenando autorización en la entrada. Los jóvenes de 16 y 17 años podrán acceder solos, pero sin pulsera identificativa que permite beber alcohol. Mientras que los mayores de 18 años dispondrán de una pulsera identificativa para poder consumir alcohol.
Melendiers es considerada la banda tributo definitiva de Melendi. En su repertorio se encuentran desde los himnos más emotivos hasta las pegajosas melodías. La banda transporta en cada concierto a un viaje donde la nostalgia se fusiona con la emoción y en la que el público cantará y bailará y reviviendo los éxitos atemporales del artista asturiano, un referente contemporáneo que fusiona con maestría el pop, rock y la música urbana.
La fiesta se completará con los temas que pincharán los tres citados dj’s. Dj Pino$ es uno de los dj revelación de Binéfar, con una gran proyección en la zona. Le tomará el relevó dj Rosé con una sesión especial para recibir el verano a lo grande. Mientras que bajará el telón de la fiesta Ovi Larion con una sesión cargada del mejor ritmo en la que la diversión está asegurada.