A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Salud y Bienestar Social

Rozalén actuará en Binéfar el jueves 7 dentro de la Semana de la Mujer

04/03/2024
Rozalén actuará en Binéfar el jueves 7 dentro de la Semana de la Mujer
compartir

El viernes 8 el programa contará con actuaciones y room escape para escolares, una mesa redonda de mujeres binefarenses y juegos infantiles en la plaza España


La cantante Rozalén es la actuación estrella de los actos que organiza la Concejalía de Bienestar Social con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. La albaceteña actuará el jueves 7 de la mano de la emisora Cadena Dial Binéfar y el Ayuntamiento. Su actuación será a las 21.00 en el Teatro Municipal de los Titiriteros de Binéfar, con aforo de 300 espectadores.

La entrada para acudir al Escenario Dial es gratuita y se podrá retirar desde el martes 5 en el Centro Comercial Binéfar, Restaurante Di Marco, AB Energía Binéfar, Phonne House y Foto Prix Binéfar y en la plataforma CODETICKETS Binéfar.

Rozalén debutó con su primer álbum en 2013 ‘Con derecho a …’ donde destacó ya con la profundidad de sus letras y su miscelánea musical. En 2015 publicó ‘Quién me ha visto …’, al que siguió ‘Cuando el río suena …’ en 2017, ‘El árbol y el bosque’ (2019) y ‘Matriz’ (2022). En todos ellos aborda una temática social, feminista, la inclusión y la superación personal que le ha dado una voz propia en el panorama musical española. Su último tema, ‘Todo lo que amaste’ –un homenaje a su padre- ha visto la luz recientemente junto la Orquesta de Euskadi.

Programa para el 8 M

La programación continuará el viernes 8 de marzo con Belentuela y su caravana ‘Mujeres compositoras’ que llegarán por la mañana a los escolares en dos sesiones. Paralelamente tendrá lugar un room escape bajo la temática de mujeres en la historia.
Por la tarde, a las 17.00 en el salón de actos del Ayuntamiento tendrá lugar la mesa redonda ‘Mujeres de Binéfar’, moderada por María Jesús Lamora y en la que participarán vecinas de la ciudad.

A la misma hora en la Plaza España, tendrá lugar para los niños juegos de mesa, a partir de las 17.30 una ambientación musical con DJ y a las 18.00 una chocolatada.

El programa del Día de la Mujer organizado por el Ayuntamiento se enmarca dentro del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

La concejal de Bienestar Social, Beatriz de Pano, destacaba la “expectación que ha suscitado el concierto de Rozalén” y subrayaba los actos organizados para el día siguiente dirigidos a escolares y sobre todo la mesa redonda de mujeres binefarenses “que nos explicarán su día a día y sus oficios”.