A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Convocado el pleno ordinario del mes de julio

28/07/2021
Convocado el pleno ordinario del mes de julio
compartir
Ayuntamiento Pleno celebrará sesión ordinaria el 29 DE JULIO DE 2021, a las 13.30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, en primera convocatoria o dos días hábiles después en segunda, con arreglo al siguiente orden del día, acordado en esta fecha por el Sr. Alcalde:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 24 de junio de 2021.

2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre aprobación inicial del establecimiento del servicio de emisora municipal de radiodifusión sonora.

3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Fomento y Desarrollo Sostenible sobre aprobación del expediente de contratación de la concesión del servicio de estación de autobuses de Binéfar.

4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente sobre devolución de fianza definitiva a Cespa, Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A., correspondiente al contrato, formalizado en el año 2012, de “limpieza de vías públicas y sumideros, mantenimiento de zonas verdes, mobiliario urbano y cementerio municipal”.

5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2020.

6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 17/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de suplemento de crédito.

7.- Informes de Presidencia.

8.- Ruegos y preguntas.